Orizaba, Ver.- Un hombre de edad adulta fue localizado sin vida al interior de su vivienda ubicada en la Colonia Escandón, de Orizaba, luego de que decidió escapar por la puerta falsa metiéndose un disparo de arma de fuego en la cabeza; hallazgo que provocó una inmediata movilización de cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno, así como de autoridades de la Fiscalía de la Pluviosilla.
El fallecido de 60 años y con domicilio conocido sobre la Avenida Poniente 13 entre Calle Sur 6 y 8 de la Colonia ya mencionada, fue identificado en el lugar de la desgarcia por sus familiares como: Adán R. N.
Se conoce que, en punto de las 00:15 horas de este miércoles, el adulto mayor que se encontraba sólo al interior de su vivienda asentada en la parte trasera de la Unidad Médico Familiar número 7 del IMSS, durante un momento de depresión sacó un revólver de entre sus pertenencias y se disparó para acabar con su vida.
Una vez que sus familiares regresaron al domicilio, encontraron al adulto mayor enmedio de un charco de líquido hematico y aunque solicitaron el inmediato apoyo de los Técnicos en Urgencias Médicas, éstos únicamente llegaron a confirmar el fallecimiento.
El inmueble donde se perpetró el suicidio fue acordonado y resguardado por oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Marina Armada de México, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fueron las autoridades de la Fiscalía de Orizaba con Peritos en Criminalística y Detectives Ministeriales quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento del cuerpo, no sin antes realizar las diligencias correspondientes, recoger y asegurar un casquillo percutido así como el arma de fuego tipo revolver e iniciar una carpeta de investigación.
El cuerpo del adulto mayor fue enviado a las instalaciones del Semefo Regional de la Colonia Francisco Ferrer Guardia, de Orizaba, para los trámites pertinentes de ley.