De corazón incluyente, «Va por Mendoza»

De corazón incluyente, «Va por Mendoza»

 

Camerino Z Mendoza.- Una campaña de corazón incluyente, con sentido social y trato humano, donde caben todos: niños, jóvenes, adultos, madres solteras, adultos mayores y personas con capacidades diferentes, ha posicionado a la candidata de «Va por Veracruz», Ingrid Romero García, en la preferencia de los mendocinos, con miras al 6 de junio.

Al cumplirse 18 días de campaña y haber recorrido calles y avenidas de 22 colonias, la abanderada del partido del Sol Azteca, que lleva en coalición al PAN y al PRI, agradeció la suma de voluntades que van a generar el cambio en Ciudad Mendoza.

«La boleta para votar es la llave del cambio y hará que Mendoza resurja. La boleta y tu decisión abre las posibilidades hacia la libertad y el Mendoza con el que soñamos. Que los mendocinos emitan un voto informado, razonado y consciente por quien quieran, pero que sea el mejor proyecto para Mendoza y esperamos sea el nuestro porque estaremos de corazón para ustedes», señaló la Maestra.

El corazón de los mendocinos está con la maestra Ingrid Romero, señalan diversas voces en las colonias Prado, Obrera, Centro, El Águila, Santa Rosita y Hogar, entre otras donde se ha ganado muestras de cariño la planilla que encabeza con la enfermera Yolita Ramos Hernández y Beto Godoy.

Los mendocinos confían en el ímpetu de la maestra Ingrid Romero, quien ha mostrado la misma capacidad para charlar con abuelitos y amas de casa, que abrazar a niños que le piden sacarse la foto o mantener comunicación con sordos a través del lenguaje de señas.

Fortalecida en las preferencias electorales, el sentir de muchos mendocinos ha sido el de presenciar una campaña incluyente donde todos cuentan, un proyecto donde todas las voces participan y donde se avizora un Ciudad Mendoza fortalecido, pujante, limpio y digno para la convivencia de todos los mendocinos.

Ingrid Romero precisó en su recorrido por la colonia Prado y Santa Rosita: «Hemos visto cómo la gente se va sumando y hemos refrendado en cada hogar que este es un proyecto de todos, que me toca encabezar, pero es la suma de voluntades.

Entonces somos nosotros los que queremos realizar el cambio, con una planilla única que tiene el amor, el conocimiento, talento y experiencia para gobernar de forma justa, por todo ello, de corazón, Va por Mendoza», resaltó la maestra y psicóloga Ingrid Romero García.

About the author

Deja un comentario