**Registrados durante la mañana de este martes
Maltrata, Ver.- Tres accidentes carreteros registrados durante la mañana de este martes sobre la Autopista 150D Puebla-Orizaba, dejo como saldo daños materiales incuantificables, rapiña y el cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de las Cumbres de Maltrata.
Al filo de las 11:00 horas y en el kilómetro 232, a la altura de la segunda rampa de frenado de emergencia, se registró el primer accidente luego de que un tráiler full que jalaba dos semirremolques tipo pipas se quedó sin frenos cuándo descendía la cumbre y terminó al interior de los montículos de tierra y arena.
Se dice que a su pasó impactó y volteó a un tractocamión de carga pesada tipo torton marca kenworth Kenmex de color azul, con placas de circulación 99AH3R del SPF y con razón social: “Transportes Moni”, mismo que iba cargado de cajas de huevo.
Al sitio llegaron decenas de rapiñeros quién es en cuestión de minutos empezaron a robar toda la carga, pero gracias a que al sitio acudieron los oficiales de la Guardia Nacional y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron frenar la rapiña.
El tercer accidente se registró a la altura del kilómetro 236 del tramo carretero que comprende de los túneles Esperanza a la congregación La Estancia, un semirremolque tipo caja seca sufrió el desprendimiento de las llantas traseras, el cual era remolcado por un tráiler Kenworth kenmex de color blanco.