Orizaba, Ver.- Daños materiales valuados en varios miles de pesos, así como inmediata movilización de cuerpos policiales, como de rescate y el cierre parcial de la Avenida Circunvalación o Cri Cri a la altura del CEO, fue el saldo que dejó un choque entre una camioneta familiar de color negro y un automóvil particular de color rojo.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó en punto de las 09:30 horas de este martes sobre la calle Norte 13 entre Poniente 8 y 2 perteneciente a la Colonia Centro de Orizaba.
Se conoce que la conductora del vehículo Ford Focus de color rojo con placas de circulación; YJS-4216 del Estado intentaba incorporarse al arrollo vehicular, pero tras no tomar las medidas necesarias, se salió de más y fue impactada por la conductora de la camioneta familiar Ford Expeditión de color negro y placas de circulación; YKU-1993 del Estado, quien a su vez lo proyectó hasta impactarse con un automóvil Nissan tipo March de color rojo que se encontraba estacionado.
Al lugar rápidamente acudieron elementos de la Policía Municipal quienes abanderaron dicho tramo carretero con el fin de evitar otro accidente automovilístico.
finalmente al sitio acudió el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Municipal, quién tras tomar conocimiento y escuchar las versiones de las conductoras, ordenó al personal de grúas remolcar las tres unidades al corralón oficial hasta el deslinde de responsabilidades.
Cabe señalar que afortunadamente ninguna persona resultó lesionada tras el accidente.
308
Publicación anterior