Dan último adiós a matrimonio asesinad0 por su hijo

por La Tia Justa

 

 

Orizaba, Ver.- Familiares y conocidos éste lunes dieron su último adiós y acompañaron hasta su última morada a los orizabeños Eduardo y Beatriz, ambos de edad adulta, luego de que fueron asesinados de manos de su hijo al interior de su vivienda ubicada en la Unidad Habitacional El Trébol, de Orizaba durante la tarde del sábado 14 de septiembre

El presunto parricida identificado como Mario Antonio “N”, de 53 años de edad, hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia; parricidio que ha consternado a la Ciudad de Orizaba y la región de Las Altas Montañas.
La pareja de adultos mayores fueron velados por sus seres queridos durante la noche del sábado y ayer domingo 15 de septiembre en una sala de velación de Funerales Alameda, asentada en la esquina de Sur 8 y Poniente 3, del primer cuadro orizabeño.

Este lunes, en punto del mediodía dio inicio la misa de cuerpo presente al interior de la sala velatorio, dónde se pidió por el eterno descanso de Eduardo, de 73 años, y Beatriz, de 70 años, asi como pronta resignación a sus hijos, nietos y demás familiares.
Tras concluir la eucaristía, los ataúdes en color madera barnizada con los restos mortales del matrimonio fueron despedidos e ingresados a las carrozas de color blanco y gris oscuro, para inmediatamente circular el cortejo fúnebre sobre la Calle Sur 10, Avenida Poniente 5, Sur 2 y finalmente tomar la Calle Real hasta llegar al panteón municipal Juan de La Luz Enríquez, en donde ya eran esperados cientos de familiares y amigos.
Los cuerpos de “Doña Bety” y ‘Don Lalo”, recibieron cristiana sepulturas enmedio de lágrimas, cantos y aplausos en el cementerio municipal por sus seres queridos.
Cabe recordar que, el doble homicidio se registró durante la tarde del sábado 14 de septiembre, cuando el masculino de nombre: Mario Antonio “N”, golpeó y apuñaló a sus padres; Eduardo de 73 años, y Beatriz, de 70 años, hasta privarlos de la vida al interior de su vivienda asentada en el Andador 1 de la Unidad Habitacional El Trébol, de Orizaba.
Hasta el momento, el presunto parricida se encuentra prófugo de la justicia, luego de qu abandonó el lugar para evadir su responsabilidad.

También te puede interesar

Contenido protegido