Zona Centro
Por: Icker Zepeda
Reporteros, fotógrafos, familiares y amigos, esta tarde dieron el último adiós al compañero periodista Juan Heriberto Santos Carrera, a quien acompañaron en una misa de cuerpo presente en la ciudad de Orizaba y posteriormente fue sepultado en el panteón municipal de Nogales.
La misa que se realizó en la iglesia del Carmen fue presidida por el padre Marcos Palacios, quien manifestó que el compañero Juan Santos no había muerto, había pasado a una mejor vida, la vida eterna al lado de Dios, el creador, quien ya lo ha perdonado y que como amistades y familiares debemos estar felices de que Juan ha pasado a una mejor con vida con el Señor.
Terminada la omilía el cuerpo de Juan fue trasladado al panteón municipal de Nogales, en donde fue acompañado por familiares y amigos, quienes recordaron su bondad, su carisma, su tenacidad por trabajar y sobre todo su excelente buen humor, “sé que desde el cielo nos haz de estar regañando por estar llorando, compañero te vamos a extrañar, extrañaremos tu buen humor, para nosotros siempre vivirás en nuestros corazones”.
Al finalizar las palabras de cada uno de sus familiares, Juan recibió un minuto de aplausos por el legado que ha dejado y así mismo fue ovacionado con porras como: “Te queremos Juan, te queremos”. D.E.P