Manuel Nava, padre del joven que fue atacado con una piedra en un restaurante de la colonia Roma en la Ciudad de México, indicó que Andro, su hijo, fue dado de alta del hospital este miércoles y que se encuentra estable.
Agregó que la salud de su hijo ha mejorado con el medicamento y que continuará el procedimiento médico con una evaluación en el Instituto Nacional de Neurología; sin embargo, las revisiones serán ambulatorias, por lo que regresó a su casa esta tarde.
“Andro hoy sale del hospital, es dado de alta para que se lleve a evaluar a Neurología y se descarten riesgos posibles después de lo que sufrió. Está estable, está bien. Le está echando muchas ganas”, dijo en entrevista cn Elisa Alanís.
El padre de Andro detalló que está con un tratamiento médico, el cual debe ser llevado de manera rigurosa y “a seguir adelante”, comentó el señor ante la mejoría de salud.
“Va evolucionando bien, pero va a ir descartando que suceda otro evento como un sangrado, que convulsione, que vaya a tener un dolor de cabeza fuerte y eso afecte su sistema neurológico”, aseveró.
El lugar incorrecto
Manuel Nava detalló que el día del incidente quedaron en verse para comer e inicialmente planeaban ir a otro restaurante, pero estaba lleno y caminando por la calle decidieron ingresar a la taquería donde sucedió la agresión.
“Estuvimos en el lugar incorrecto y en el momento incorrecto”, externó.
“Su intención era matarlo. El pedradón fue tan fuerte que no lo vi venir, no sabíamos que estaba pasando, pensaba que era un asalto”, recapituló.
El padre de Andro agradeció el apoyo de usuarios de redes sociales, de familiares y amigos, y el trabajo de las autoridades.
Información Milenio Noticias.