Da positivo a COVID-19 alcalde de Tuxpan

Da positivo a COVID-19 alcalde de Tuxpan

Miércoles 27 Enero 2021

**Destinará Ayuntamiento 10 mdp para compra de vacunas

XALAPA, VER.- Tras anunciar este lunes que el Ayuntamiento cuenta con 10 millones de pesos para la adquisición de vacunas contra el coronavirus, el alcalde de Tuxpan Juan Antonio Aguilar Mancha anunció haber dado positivo al virus.
A través de sus redes sociales expuso que tras una prueba «el día martes salí positivo a COVID a Dios gracias lo he detectado muy a tiempo sin ningún síntoma, espero en Dios estar pronto de vuelta a mis actividades, a mi trabajo de seguir sirviendo a mi ciudad con esa pasión y con esas ganas».
El alcalde emanado del PAN, precisó que guardará reposo «que me han recomendado los médicos y estaré tomando mi tratamiento al pie de la letra, nos volveremos a ver muy pronto para seguir dándole a Tuxpan lo mejor que tengo, que es mi corazón, Dios los bendiga a todos».
Antes, el lunes había adelantado que el ayuntamiento cuenta con 10 millones de pesos para la adquisición de la vacuna contra el Covid 19.
«Ya estamos en contacto con los laboratorios autorizados, ya nos van a enviar información y en la primera oportunidad estaremos comprando vacunas si la COFEPRIS así nos la autoriza y vamos a estar informando de esta logística».

About the author

Deja un comentario