Edgar Sánchez Sánchez, director de Servicios Municipales, dio a conocer que por ser zona comercial en el punto antes mencionado es que los ciudadanos están pagando más tiempo, además informó que a un mes de funcionar el pago por telefonía móvil, se tienen registrados 250 usuarios y del cien por ciento un 28 por ciento realiza pago con tarjeta de crédito y el 72 por ciento es con pago en efectivo.
Por su parte el Tesorero municipal, José Antonio García Aguirre, reconoció que al 27 de febrero, el registro de ingresos es de 16 millones 203 mil pesos, mientras que los egresos son de 9 millones 861 mil y se cuenta con un remanente de 6 millones 342 mil 726 pesos.
Recordó que de los recursos obtenidos se realizó la compra e instalación de 24 equipos nuevos y además se destina a la obra de la calle 7 entre avenidas 1 y 4.
Edgar Sánchez Sánchez, director de Servicios Municipales, explicó que los ingresos son gracias a la movilidad que se tiene, y pese a que se esperaba que las multas pudieran incrementarse una vez que se instalaron los nuevos equipos, esto no ha sucedido, pues al día se registran entre 25 y 29 multas luego de tener instalados 59 parquímetros en total.
Señaló que el personal de parquímetros continúa desempeñando su labor de la mejor manera, cada vez son más usuarios los que aplauden este sistema de estacionamiento que les permite llegar al centro de la ciudad y encontrar un espacio para estacionarse, mientras realizan sus actividades.