Da banderazo Gutyco en Primaria Lázaro Cárdenas en Potrero Nuevo

por La Tia Justa

Rehabilitaran Baños e impermeabilizarán la losa

Como parte del paquete de obras públicas este lunes se dio inició la impermeabilización de la losa y rehabilitación de baños en la escuela primaria Lázaro Cárdenas de la colonia los pinos en Potrero Nuevo.

Ante personal docente, alumnos, padres de familia y autoridades municipales; el alcalde Agustín Mollinedo Hernández y su esposa Linda Huerta dieron el banderazo inicial de la rehabilitación de 3 módulos de baños y la impermeabilización de alrededor de 170 metros cuadrados con una inversión de más de 500 mil pesos, así mismo anunció que en el transcurso de esta semana también se verán beneficiados con un juego de tableros movibles para la cancha de Basquetbol.

Freddy Pech Moguel director de este plantel educativo agradeció infinitamente a nombre de los padres de familia por esta gran obra que vendrá a beneficiar a los más de 300 alumnos y que ha sido una prioridad en estos últimos años.

También estuvieron presentes los regidores Fernando Camacho y Carlos López, así como Crescencio Castillo, Director de obras públicas; Edgardo Mendoza, Director de Educación; Eduardo Hernández, Contralor Municipal y Jesús Olivares como presidente de la sociedad de padres de familia.

También te puede interesar