Ixtaczoquitlán
Por: Icker Zepeda
El Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán reconoció la actitud responsable de la refresquera PEPSI al cumplir con sus obligaciones en el pago de impuestos.
A diferencia de otros años, hoy la empresa refresquera tomó su actitud responsable al acercarse a pagar sus impuestos de predial y licencias de uso de suelo al ayuntamiento zoquiteco, poniendo el ejemplo a las demás industrias asentadas en dicho municipio.
Por lo que es importante reconocer esa actitud que tomó la compañía refresquera Embotelladora Tropical S. A. de C. V. (Grupo PEPSICO), tras apegarse a la actualización catastral que actualmente lleva el ayuntamiento cumpliendo con las disposiciones legales, lo que sin duda revela ser una industria responsable y respetuosa de las normas vigentes.
Por su parte el ayuntamiento zoquiteco en estas fechas se encuentra dialogando con todas las industrias instaladas en el corredor industrial para efecto de que se regularicen y cuenten con las licencias como con las autorizaciones correspondientes para su funcionamiento que sean competencia del Ayuntamiento.
Cabe señalar que con el pago que realizó la embotelladora tropical, será aplicable a obras de beneficio para todos los ciudadanos del municipio de Ixtaczoquitlán.