CUESTIONA BRISEÑO CALIDAD MORAL DEL VERDE

por La Tia Justa

Pide auditar a Fidel Kuri y Alonso Domínguez en sus gastos porque ellos sí lo han pasado

El Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) Francisco Briseño Cortés, negó de manera categórica que Daniel Zairick Aboumrad, pasara el tope de campaña y aseguró que será mucho menos del autorizado por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Briseño Cortés reprobó las declaraciones del delegado distrital por el Partido Verde Ecologista, Alonso Domínguez Ferraez y le pidió que revise su propia casa antes de ver la del vecino.

Aseguró que el PAN ha cuidado el tema de los topes de campaña y son los equipos administrativos y legales los encargados de vigilar cada detalle en este sentido.

En rueda de prensa, subrayó al delegado distrital del Partido Verde Ecologista, los casi 600 millones de pesos, que el INE ha aplicado en multas, desde antes del inicio de campañas electorales.

Un empresario militante del Partido Verde y accionista del Grupo Rogsa también ha utilizado su concesión federal en radio, para defender los intereses del candidato de su partido, sin dar los espacios que por ley corresponderían a los candidatos de todos los partidos políticos.

“Solicitamos de manera formal, que el señor Alonso Domínguez Ferráez, haga público el precio y la cantidad económica resultado de las entrevistas que su equipo de noticieros le ha hecho al candidato del Partido Verde y Revolucionario Institucional desde el 5 de abril”, destacó.

El dirigente albiazul nformó que representantes del INE dieron a conocer este sábado en Veracruz que la solicitud de un grupo de ciudadanos de quitarle el registro al Partido Verde se analiza y no ha sido desechada, por las constantes y reiteradas violaciones.

Briseño Cortés, destacó el apoyo al abanderado por Acción Nacional, Daniel Zairick, aseguró el triunfo el próximo 7 de junio. “Mi función dentro del PAN es caminar y hacer campaña con todos los candidatos, pero claro que votare y apoyo a Daniel”, finalizó.

También te puede interesar