Cuerpos de auxilio atienden volcadura

Cuerpos de auxilio atienden volcadura

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
202
0

 

***No hubo lesionados, solo perdidas materiales.

Ixhuatlán Del Café.- Personal de Protección Civil, Bomberos y Policía Municipal prestaron auxilio este martes durante el accidente de una camioneta de 3 toneladas y media, misma que quedó volcada a un costado de la carretera estatal entre Ixhuatlán Del Café hacia Coscomatepec; afortunadamente el chófer y su acompañante resultaron ilesos.

Se trata de una camioneta cargada de refrescos de marca Dodge RAM, modelo 99 de estaquitas, con placas XW09276 del estado de Veracruz, la cual era conducida por Antonio «N» de 26 años de edad y quién era acompañado de Rigoberto «N» de 18 años de edad.

Aparentemente el conductor de la unidad perdió el control de la misma debido a que conducía a exceso de velocidad hacia el municipio de Ixhuatlán Del Café, quesnado la unidad en el otro extremo de su carril y con las llantas hacia arriba, dejando a su paso varias botellas de refresco.

Al accidente ocurrido cerca de las 15:00, acudió personal de Bomberos, Protección Civil y Policía Municipal de Ixhuatlán Del Café, quienes evitaron la rapiña del producto y atendieron a los ocupantes de la unidad quienes afortunadamente resultaron ilesos.

A causa del incidente, el flujo vehicular quedó interrumpido en su totalidad por espacio de una hora; sin embargo, posteriormente uno de los carriles fue abierto a la circulación, por lo que hizo falta el abanderamiento de la zona para evitar que se produjera otro accidente.

Deja un comentario