***Blanco planteó que para pavimentación, recuperación de espacios públicos, banquetas, guarniciones y sistema hidráulico necesita 200 millones de pesos
CUERNAVACA.- El ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, próximo presidente de Cuernavaca, Morelos, acudió al recinto de San Lázaro en la Ciudad de México para solicitar 200 millones de pesos para la capital morelense, que en su opinión, se encuentra en el olvido.
Aunque su requerimiento no era descabellado lo que más llamó la atención a la hora de la petición ante los legisladores fue que “el Cuau” confundió su municipio con “estado”.
“Aquí lo más importante es crear un nuevo Cuernavaca, porque realmente Cuernavaca está abandonada, yo, como lo dije desde un principio, es una Cuernavaca Fantasma, porque no hay nada y quiero hacer un estado, como hay en todos los estados ¿No? ¡Bonito, cambiarlo que tengan luminarias, que tengan agua, que tenga iluminación, tapar todos los baches!”, manifestó el próximo edil, declaración retomada por el diario Excélsior.
Esta petición fue presentada a detalle a los legisladores Javier Bolaños y Margarita Alemán, a quienes entregó dos carpetas, una con proyectos de inversión relacionados al equipamiento urbano de la “ciudad de la eterna primavera” y la segunda con proyectos referentes a la seguridad del municipio.
Blanco planteó que para pavimentación, recuperación de espacios públicos, banquetas, guarniciones y sistema hidráulico necesita 200 millones de pesos.
INFORMACIÓN TOMADA DE: www.elmanana.com.mx