Cuatro personas lesionadas en dos accidentes

por La Tia Justa

 

Orizaba, Ver.- Dos accidentes automovilísticos registrados sobre la Avenida Circunvalación Norte o Cri Cri, de Orizaba, dejó como saldo cuatro personas con lesiones menores, daños materiales en cinco unidades automotoras, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular a la altura de la Unidad Habitacional Pluviosilla.


De acuerdo al reporte policial, el primer accidente se presentó sobre la Avenida Circunvalación esquina Calle 20 de Noviembre, cuando un motociclista -menor de edad- que viajaba a presunto exceso de velocidad a bordo de una Bajaj tipo Pulsar NS200, de color negro con blanco, perdió el control se brincó el camellón divisorio y chocó contra dos unidades automotoras supuestamente para evitar atropellar a un grupo de estudiantes de la Universidad Sotavento cruzaban la calle presuntamente sin ninguna precaución.


Dicha motocicleta causó daños al vehículo Volkswagen Vento de color blanco y con placas: YEC980B de Veracruz y a un taxi Nissan Tsuru, de color blanco con rojo y franja verde y con número económico 67 de Ixtaczoquitlán.
Debido a que el conductor de la motocicleta y dos estudiantes presentaron lesiones menores, fueron atendidos por paramédicos de Protección Civil Municipal, los cuales no requirieron ser trasladados a un hospital.


El segundo percance se registró a escasos 30 metros de distancia entre un camión de carga tipo torton de color rojoby marca Kenworth y un taxi Nissan tipo Tsuru de color blanco con rojo, con número económico 1639 y placas de circulación: A499XEC del Estado, debido a que este último presumiblemente le hizo corte de circulación cuando salía de la calle Norte 14 e intentaba incorporarse a la Avenida Circunvalación.


El ruletero presentó lesiones menores y crisis nerviosa, por lo que fue valorado en el lugar por paramédicos de PC municipal que ya se encontraban en el mismo lugar, mismo que no requirió ser trasladado a un nosocomio.


Ambos percances fueron atendidos por oficiales de la Policía Vial, y solicitaron al personal de grúas remolcar las cinco unidades accidentadas al corralón municipal para el deslinde de casualidades.

También te puede interesar

Contenido protegido