***Dos son menores de edad
Nogales, Ver.- Durante una fiesta particular que se llevó a cabo en el interior del Club New (salón de fiestas) ubicado en el municipio de Nogales límites con Ciudad Mendoza, cuatro jóvenes; dos menores de edad, terminaron severamente intoxicados tras haber ingerido bebidas embriagantes presumiblemente adulteradas.
De acuerdo a las primeras investigaciones ministeriales, al filo de las 01:30 horas de este domingo, invitados a tal convivio solicitaron la intervención del personal de emergencias debido a que varias personas se encontraban en mal estado y sacando espuma de color blanco y negro por la boca .
En cuestión de minutos al sitio acudieron los Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja de Mendoza y PC de Nogales, quienes encontraron a los jovenes estado etílico, por lo que procedieron a estabilizarlos, canalizarlos y trasladarlos a tres de ellos al Hospital Regional de Río Blanco, mientras que uno más fue trasladado por sus propios medios a un Sanatorio Particular de Ciudad Mendoza.
Tras la emergencia al sitio acudieron decenas de padres de familia para corroborar el hecho, quienes optaron por llevarse a sus hijos a sus domicilios ante la situación que se presentó.
Los intoxicados han sido identificados como; Yuridia Vianey H. J.; Melissa Lizeth H. J., de 14 y 18 años de edad, quienes son hermanas y tienen domicilio en la Colonia La Aurora de Nogales.
Así como; Antonio P. L., de 15 años de edad y Luis Fernando P. L. 24 años, quienes son hermanos y tienen domicilio en la Colonia Cuauhtémoc de Nogales.
El dueño del lugar se deslindó de toda responsabilidad al afirmar que el salón fue rentado para una fiesta particular y el encargado de dicha fiesta llevó sus bebidas.