***Fue utilizado para la adquisición de un desfibrilador y una máquina de anestesia
Orizaba
Por: Alex López
El patronato de la Cruz Roja Orizaba esta mañana de miércoles recibió de manera simbólica el cheque de la cadena de tiendas de autoservicio 7/24 por el concepto del redondeo, de la cantidad de 154 mil 436.34 pesos., mismo que ya fue utilizado para la adquisición de un desfibrilador y una máquina de anestesia para el quirófano de dicha Delegación ubicada en la colonia centro de la Pluviosillla.
La presidenta del patronato, Xóchitl Sosa de García fue quien recibió el cheque de manera simbólica de parte la empresaria Sara Balmori de Jiménez, presidenta de la Fundación Montosa.
A la entrega, de igual forma asistieron tres trabajadores de las tres sucursales de conveniencia que más recaudaron en el redondeo en favor de la Benemérita Institución., mismos que igual fueron reconocidos por la Cruz Roja con un obsequio.
Revelaron que el redondeo se realizó durante dos meses, en donde la población donó poco más de 74 mil pesos y la fundación Montosa aportó la misma cantidad, siendo entregado el doble pero en especie.
Sosa de García puntualizó que este quirófano ya totalmente equipado, se encuentra listo para ser utilizado en cualquier momento que se requiera.