CROC apoyaría a Víctor Castelán a la alcaldía por Orizaba

CROC apoyaría a Víctor Castelán a la alcaldía por Orizaba

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
392
0

Jueves 28 Enero 2021

Por La Tía Justa

Orizaba, Ver.- De obtener el empresario transportista Víctor Manuel Castelan Crivelli la candidatura a la alcaldía de Orizaba por el Partido Morena, la organización sindical de la CROC le brindará todo su respaldo, así lo señaló el dirigente regional en Orizaba, César Silva Reyes.
Dijo que el próximo 06 de junio será una elección muy interesante, pues por un lado, llegará Víctor Manuel Castelan Crivelli por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y también contenderá Juan Manuel Diez Francos por la Coalición Alianza por México representada por el PRI-Pan-PRD.
“Por supuesto que va a ser una elección muy interesante y que creo que ya se la deben a Víctor, como persona, como ciudadano, sin importar el partido por el que vaya, se le deben a Víctor Castelán».
Es de señalar que el empresario transportista Víctor Castelan participó por la alcaldía de Orizaba por el PRI el pasado 2007, pero días antes de la elección, lo quitaron como abanderado e impusieron a Juan Manuel Diez Francos, quien ahora busca por tercera ocasión dirigir los destinos de la Pluviosilla.
Incluso recordó que durante esa elección el ExGobernador Fidel Herrera Beltrán hizo sus «jugarretas» para hacer a un lado a Castelan Crivelli, e imponer como candidato a Juan Manuel Diez.
Por ello, aseguró que por justicia, merece ser alcalde y si Morena le brinda esa oportunidad, será un buen candidato y con mucha aceptación por parte de la ciudadanía, aunque habrá quienes opinen lo contrario.
Así mismo resaltó que esa elección no la ganó Diez Francos, sino Castelán pues la gente decidió dar el voto porque tenían simpatía con el candidato que hizo la campaña, ya que llevaban un importante impacto social y beneficio para el polígono marginado del municipio.
«Y no olvidamos que el primer año de Gobierno fue muy difícil pues no conocía las necesidades de los que menos tienen, pues al final de cuentas él tiene toda su vida resuelta».

Deja un comentario