Este miércoles se sumaron jóvenes y empresarios a apoyar el proyecto para el resurgimiento de Córdoba, con base a una propuesta real, de trabajo y honesta.
Al llegar al gobierno municipal, el Candidato de la coalición PRI-PVEM aseguró que su prioridad será la seguridad pública, a la que asumirá con contratación de personal, parque vehicular y equipamiento.
Córdoba, Ver.- Este domingo 4 de junio se logrará el triunfo electoral porque todos los días se construyó una alianza ciudadana, que este día sellaron los jóvenes y los empresarios, dijo el Dr. Luis Díaz Barriga, para lograr que Resurja Córdoba con una etapa de progreso y desarrollo, donde lo principal será la atención humana y sensible.
El candidato de la coalición PRI-PVEM argumentó que el domingo se confirmará que todos los días de esta campaña se sumaron adeptos y se creció en la aceptación, por llevar la mejor propuesta de gobierno, y tener el respaldo de un trabajo honesto y de entrega.
En el último día de campaña, el candidato de la coalición PRI-PVEM, cerró con un acercamiento cercano y directo con los cordobeses, primero en una visita a Casa García, donde Fernando García Pontón, lo recibió junto con el personal para escuchar sus propuestas y realizarle planteamientos que permitan construir en conjunto un mejor Córdoba.
Más tarde, estuvo en Transportes Trabal, por San Miguelito, donde también conoció más simpatizantes, quienes dijeron tener decidido su voto por Díaz Barriga, al conocer que es una persona que a lo largo de su vida ha demostrado interés por ayudar a las personas necesitadas.
Por la tarde, participó en la Primera Semana Cultural 2017 del Centro de Estudios Superiores de Córdoba (Cesco), donde reiteró que su primer compromiso, más que por obligación, sino por convicción, será atender la seguridad pública, para lo que planteó la contratación de 300 policías, así como parque vehicular y equipamiento.
Ante los universitarios, reiteró su interés de gestionar la creación de una Universidad Pública, además de promover becas tripartitas, con el fin de que los jóvenes tengan oportunidades de seguir sus estudios, contar con una mayor preparación y así estar en condiciones de tener las mejores oportunidades laborales.
La noche del día 30 de campaña se reunió con colonos, encabezados por Piedad Chávez, quien se enorgulleció que este periodo de campaña servicio para demostrar que Díaz Barriga es el mejor candidato que tiene Córdoba para el gobierno municipal. “Es un candidato que no tiene cola que le pisen”, afirmó.
El candidato de la coalición PRI-PVEM pidió a todos los cordobeses a que salgan a votar este domingo 4 de junio, para lograr Que Resurja Córdoba.