Orizaba, Ver.- Un aparente corto circuito e incendio en el área de motor estuvo a punto de provocar que una camioneta familiar tipo SUV terminara reducida en cenizas cuando se hallaba estacionada en calles del Barrio de la Concordia, en la Colonia Centro, de Orizaba.
Por fortuna, las autoridades de emergencia no reportaron personas lesionadas ni intoxicadas, únicamente daños materiales importantes y la movilización de los diferentes cuerpos de auxilió y policiales.
Según el reporte emitido, habitantes alertaron a las autoridades a través de la línea de emergencias, sobre el incendio de una camioneta familiar que se encontraba estacionada en la esquina de la Calle Norte 28 y Colón Oriente, de la Colonia Centro.
Hasta el lugar se movilizaron oficiales de la Policía Municipal, personal de Protección Civil y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes encontraron en llamas a la camioneta marca Volkswagen SUV Taigun, de color gris perla y placas de circulación: Z56BGG del Estado de México.
Los tragahumos rápidamente controlaron y sofocaron el fuego retirándose del lugar mientras que el personal de grúas municipales de la Policía Vial realizaban el retiro de la unidad siniestrada la cual fue enviada al corralón de la colonia Lourdes para el deslinde de causalidades.