*Si se roban el dinero no hay servicios públicos
Como diputado local apoyaré al sector empresarial porque son la palanca para el desarrollo económico y el sostén de la economía de las familias veracruzanas, mencionó Bingen Rementería Molina, candidato a Diputado Local por el Distrito XV de Veracruz II, de la coalición “Unidos para Rescatar Veracruz” PAN-PRD.
Durante su reunión con integrantes de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios de Veracruz (Ampi), se comprometió a generar las condiciones necesarias para que el rubro de la venta y promoción de bienes inmuebles tenga las facilidades para realizar su trabajo, y que los trámites gubernamentales no entorpezcan su trabajo.
“El primer factor que hay que combatir es la corrupción en el estado, es el detonante que ha desencadenado todo la problemática que hoy padecen los ciudadanos. Si se roban el dinero entonces no hay medicinas, no hay cómo equipar policías, no hay hospitales, no hay mejor educación; por eso propongo que el Fiscal Anticorrupción sea un fiscalizador ciudadano y no político”, indicó.
Bajar del 3 al 2 por ciento a la nómina es su principal propuesta de llegar a ser legislador, indicó que no se puede potenciar la actividad financiera en el estado incrementando gravámenes; política que lo único que provoca es que las inversiones se vayan a otros estados del país.
Al concluir la reunión, el abanderado del blanquiazul y del sol azteca invitó a los empresarios y a la ciudadanía en general a salir a votar el próximo domingo 5 de junio, se trata dijo, de la única forma de rescatar Veracruz de un mal gobierno que ha llevado al estado a la quiebra, gracias a la corrupción que ha imperado desde hace 80 años.