Córdoba vive gran fiesta por el Bicentenario de Los Tratados de Córdoba.

Córdoba vive gran fiesta por el Bicentenario de Los Tratados de Córdoba.

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
119
0

 

Cordoba, Ver.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador encabezó la celebración del bicentenario de la Firma de Los Tratados de Córdoba, acompañado de Guillermo Alberto Santiago Lasso Mendoza, presidente de la República de Ecuador.
Fue la Ex Hacienda Toxpan donde bajo un fuerte dispositivo de seguridad ambos mandatarios enviaron sus mensajes reconociendo esta celebración especial para México y que por primera vez un presidente de la República la reconoce.
También estuvo el Gobernador del Estado Cuitláhuac García Jiménez, la titular de la SEP, Delfina Gómez Alvarez entre otros distinguidos invitados.
Por la mañana la alcaldesa Leticia López Landero llevo a cabo los actos protocolarios en el parque 21 de mayo, así mismo dejo una ofrenda en el edificio donde se llevó a cabo el histórico hecho con el que se inició la consumación de la Independencia de México.
Y a las 8 de la mañana el congreso local realizó la sesión solemne en el teatro Pedro Díaz a fin de reconocer esta celebración en el estado y que pronto según la promesa es que será festejo nacional.

Deja un comentario