Córdoba, Ver.- Guillermo García Rivera,quien fuera presidente municipal de Córdoba de 1967 a 1970, falleció este jueves a los 97 años de edad. Tambien fue director del Cereso de La Toma y cronista de la ciudad, además presidió el Concejo municipal de Cosamaloapan. “Fue, sin duda, un personaje importante en la historia de Córdoba, un político en toda la extensión de la palabra, un hombre que sembró muchísimos amigos a lo largo de su vida, quienes siempre lo recordaremos con gran afecto y agradecimiento por sus enseñanzas. Descanse en paz Don Guillermo García Rivera” señaló Octavio Lara Báez. Mientras que Antonio Nemi Dib posteó en su muro “Guillermo García Rivera, ex presidente municipal de Córdoba, dirigente cañero, excepcional activista, amigo verdadero, leal a prueba, hombre de bien. Dios lo reciba en su Santa Casa”. Políticos amigos del ex alcalde expresaron sus condolencias a la familia.

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Guillermo García Rivera,quien fuera presidente municipal de Córdoba de 1967 a 1970, falleció este jueves a los 97 años de edad.


Tambien fue director del Cereso de La Toma y cronista de la ciudad, además presidió el Concejo municipal de Cosamaloapan.

“Fue, sin duda, un personaje importante en la historia de Córdoba, un político en toda la extensión de la palabra, un hombre que sembró muchísimos amigos a lo largo de su vida, quienes siempre lo recordaremos con gran afecto y agradecimiento por sus enseñanzas. Descanse en paz Don Guillermo García Rivera” señaló Octavio Lara Báez.
Mientras que Antonio Nemi Dib posteó en su muro “Guillermo García Rivera, ex presidente municipal de Córdoba, dirigente cañero, excepcional activista, amigo verdadero, leal a prueba, hombre de bien. Dios lo reciba en su Santa Casa”.
Políticos amigos del ex alcalde expresaron sus condolencias a la familia.

También te puede interesar

Contenido protegido