***Imparten conferencia “La Familia, un equipo Ganador”, dirigida a padres y jóvenes.
Córdoba, Ver.- La ciudad de Córdoba está trabajando con la ciudadanía para ser una ciudad ganadora, para ello, se seguirá trabajando en acciones que permitan el fortalecimiento de las familias en los valores, lo que permitirá restablecer al tejido social.
“Esta ciudad está preparada para ser ganadora, tenemos todo para serlo, pero tenemos que empezar a fortalecernos como familia, desde los hijos, padres, vecinos y amigos. Un equipo ganador empieza por nosotros mismos, si trabajamos sobre los valores Córdoba será ganadora”, dijo el presidente Tomás Ríos Bernal, al finalizar la conferencia “La Familia, un equipo Ganador”, impartida por Miguel González en el teatro Pedro Díaz.
Junto con Andrea Ríos Álvarez, presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de las Familias (DIF), Andrea Ríos Álvarez y Martha Lilia Chávez, directora del Instituto Cordobés de las Mujeres por la Igualdad, participó en la conferencia impartida por Miguel González, quien invitó a reflexionar al auditorio, sobre el papel que deben desempeñar los miembros de la familia y la misión que deben tener para lograr un bienestar, enmarcado de valores como el respeto.
En el evento organizado por el Instituto de las Mujeres por la Igualdad, el presidente Ríos Bernal, dijo que este tipo de conferencias enfocados a mejorar el entorno familiar, siempre resultan ser una buena inversión para el Gobierno municipal, que siempre está preocupado del bienestar de los ciudadanos.
El ponente Miguel González, experto en ayudar a las personas, padres de familia y jóvenes a desarrollar su liderazgo, apoyado en las valiosas herramientas del coaching, a través de la conferencia “La Familia, un equipo Ganador”, permitió definir la importancia de fijarse metas a corto y largo plazo, encontrar una misión en conjunto, siempre enmarcadas a base de valores, mismos que no sólo los padres deben transmitir sino ahora también los hijos.
Durante la charla se trabajó sobre la autoestima de los integrantes de la familia, en especial de las mujeres que en muchas ocasiones son el pilar de las familias; fijándose las metas de ser siempre personas ganadoras, como madres, esposas, hijas y amigas.
El ponente explicó que una visión sin acción no pasa de un sueño, una acción sin visión, sólo es un pasatiempo, pero una visión con acción puede cambiar el mundo.
Recordándoles a los presentes que una ciudad puede cambiar a través de metas claras que nos fijemos de ahora en adelante.
Al finalizar la conferencia, las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, entregaron un reconcomiendo al ponente Miguel González por la plática impartida a jóvenes y padres de familia, dejando un mensaje importante en las mentes de cada uno de los asistentes.