Córdoba,Ver.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud mantendrá sus paros de brazos caídos y cierre de vialidades en la ciudad de Córdoba para este jueves.
El desmadre seguirá porque la Sefiplan quiso dar atole con el dedo a los más de dos mil trabajadores de la zona, depositándoles únicamente la primera quincena de noviembre.
Obviamente los trabajadores, aunque retiraron su billete, mandaron al chorizo a la Sefiplan pues exigen prestaciones, pagos caídos, primera parte de aguinaldo, bono anual, estímulos y otras cosas que sólo en su mundo laboral existen.
Este miércoles, el desmadre comenzó alrededor de las 8 de la mañana cuando los trabajadores de la Subsección 46 del SNTSA tomaron oficinas administrativas en el Hospital Yanga y cerraron el bulevar Córdoba-Peñuela.
Posteriormente los trabajadores de la Jurisdicción Sanitaria cerraron la calle 21 y avenida 11 para luego marchar de ida y vuelta al centro de Córdoba.
Alrededor de las 14:30 horas les dieron el pitazo de que ya había dinero y se fueron a retirarlo aunque para este jueves amagan con regresar a realizar su desmadre en los puntos bloqueados ayer.