image

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Personal ministerial continua con las investigaciones en torno a la joven baleada en conocido bar de la zona centro de Tlapacoyan, donde surgen nuevas versiones e  n torno a este sangriento caso.

Mónica Martínez Vázquez de 22 años, con domicilio en la ampliación Benito Juárez, quien recibió un impacto de bala en el abdomen y tuvo que ser traslada al centro de especialidades médicas de la ciudad de Xalapa, fue agredida por un sujeto desconocido.

Agresor el cual ahora no está siendo tan desconocido, debido a que versiones extraoficiales están dándole un nuevo giro a estos hechos, los cuales tendrán que seguir siendo investigados para dar con el agresor.

Debido a que todo parece indicar que el acto de sangre tiene un giro sentimental, toda vez que aparentemente el agresor fue una ex pareja de la joven lesionada.

Por lo cual ahora las investigaciones se tendrán que intensificar para poder dar con el agresor, el cual confían que durante los próximos días este completamente identificado y pueda ser capturado.

También te puede interesar

Contenido protegido