Continúa Veracruz en alerta ante el COVID-19

Continúa Veracruz en alerta ante el COVID-19

XALAPA, VER.- La Secretaria de Salud aseguró que a unos días de cumplirse un año de vigilancia del coronavirus en el estado, Veracruz sigue fortaleciendo estrategias contra la enfermedad a través de acciones enfocadas en disminuir la velocidad de contagios.
De ahí que el trabajo en equipo hará posible lograr el color verde del Semáforo Epidemiológico nacional.
Por eso cada noche las autoridades sanitarias estatales solicitan la participación ciudadana, pues únicamente reduciendo la movilidad en calles y espacios públicos, además de acatar las medidas preventivas, es posible frenar la propagación del virus.
En este sentido, tienen lugar tareas conjuntas con las secretarías de Seguridad Pública y Protección Civil en municipios con mayor incidencia en casos y ocupación hospitalaria. De igual manera, se hace el llamado a evitar reuniones, fiestas y viajes.
Para información acerca de síntomas comunícate al (800) 0123456, por dificultad al respirar acude a Urgencias del hospital más cercano o llama al 911. En la página coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el mapa de regreso a la nueva normalidad y toma en cuenta las actividades permitidas y suspendidas según el semáforo de tu municipio.

About the author

Deja un comentario