Continua Paro en Facultad de Odontología

por La Tia Justa

Por: Icker Zepeda

Rio Blanco, Ver.- Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Veracruzana en Rio Blanco, señalaron que al no tener respuesta de las autoridades académicas continuaran tomadas las instalaciones hasta que se presente la rectora, Sara Ladrón de Guevara a dar una solución inmediata y satisfactoria.

“El día de ayer vino a dialogar con nosotros el Coordinador de Asuntos Estudiantiles de la ciudad de Xalapa, el doctor Juan Capetillo Hernández acompañado del Secretario Académico Regional, Luis Alejandro Santana Martínez, pero no nos dan una respuesta satisfactoria, por lo que continuaremos con nuestros paro hasta que de verdad haya una solución a las decenas de carencias que tenemos”, señalaron.

Continua Paro en UV Odontologia (1)

Los universitarios manifestaron que no desistirán de su manifestación pese a que han sido amenazados por el director de dicha facultad, Adrian Castillo Méndez, de que entreguen las instalaciones porque de lo contrario habrá represalias.

“No le tenemos miedo, estamos defendiendo nuestros derechos de estudiantes, exigimos la destitución del director, pues nunca esta donde debe de estar, además de que sirve que este, si no trabaja en beneficio de la comunidad estudiantil”, puntualizaron.

Los inconformes señalaron que esperaran el tiempo que sea necesario hasta que la rectora de la máxima casa de estudios, se digne en acudir a dialogar y dar solución a esta problemática que enfrentan los estudiantes.

También te puede interesar