Córdoba, Ver.- Convaleciendo aún de la golpiza que recibió de manos de sujetos desconocido que la dejaron tirada entre unos cañales en Cuitláhuac, al parecer ya identificados, la mesera Rufina Villavicencio, de 34 años, sigue internada en el hospital general Córdoba.

Por el momento los canijos elementos de la súper policía ministerial ya se encuentran en chinga trabajando para dar con el paradero de los responsables de esta agresión de que fue objeto dicha mujer.

Rufina Villavicencio Luna, vecina de la colonia El Polvorón, fue encontrada tirada entre unos cañales de la comunidad Montiel, en Cuitláhuac, presentando el rostro desfigurado y varias piezas dentales desprendidas al ser atacada a pedradas. Fueron los mismos vecinos de esa comunidad los que alertaron a la policía municipal para que acudieran al lugar y solicitara el auxilio necesario para esta mujer que fue atacada y cobardemente y lesionada de gravedad por uno o más que sujetos que se espera de un momento a otro sean capturados por la fuerza policíaca.

También te puede interesar