266
Ixtaczoquitlán
Por: Alex López
Con la construcción de pozos para las comunidades que carecen de agua potable y con la instalación de una maquiladora en la zona baja del municipio de Ixtaczoquitlán, la candidata a la alcaldía de la coalición PRI- PVEM, Sandra Lilia Mendoza de Amador, buscara detonar el municipio y dar solución a la grave problemática que sufren los zoquitecos.
“Vamos a construir pozos para acabar con el desabasto de agua, uno va ser en Tuxpanguillo, Campo Grande, Zapoapan, Cuautlapan y en la Cabecera Municipal, sabemos que cada día se va haciendo más grande nuestro municipio, Ixtaczoquitlán tenía 32 comunidades, ahora ya tiene 34 y seguirá creciendo, por ello hay que garantizar los servicios públicos municipales”, dijo.
En otro tema señalo que a futuro el ayuntamiento aterrizará una maquiladora en el valle de Tuxpango en beneficio de las madres solteras.
“Con el asentamiento de la maquiladora vamos a generar 400 empleos en la zona del valle de Tuxpango, y por ende se mejorarán los ingresos al mismo número de familias”, dijo.
Agrego que su cierre de campaña será el domingo 28 de mayo en punto de las 12 del día en el campo de la Kimberly ubicado en la cabecera municipal.