Icker Zepeda
Orizaba.- El presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Diez Francos dio a conocer que desde el pasado viernes 09 de octubre la obra de construcción de la empresa Walmart se encuentra clausurada, debido a que no cumplió con el permiso de construcción del “tótem”.
Manifestó que aunque pagaron el año pasado una cifra mayor a $1 millón de pesos por diversos permisos y licencias de obra, no cumplieron y fue clausurada por el ayuntamiento orizabeño.
“El pasado viernes le clausurámos la obra a Walmart, no pidieron permiso, aquí todos debemos obedecer la ley, aunque sea la empresa más grande del mundo en Orizaba se debe obedecer la ley y es que no pidieron los permisos correspondientes, ni la autorización y se les clausuró”, afirmó.
Puntualizó que dicha empresa el año pasado pago una cifra mayor al $1 millón de pesos por diversos permisos y licencias de obra, no concretaron el expediente de la colocación de esta estructura metálica en donde irá iluminado el nombre “Walmart”, por lo que deberá pagar una sanción económica.