* Los empresarios nos hemos alejado del Ayuntamiento, reconoce Edgar Chahin.
Orizaba, Ver., a 16 de mayo de 2017.- Dos proyectos clave de la administración de la Continuidad convencieron a los industriales de Orizaba: la creación de un Consejo Consultivo Ciudadano, así como la nueva Coordinación de Desarrollo Inmobiliario, convencieron a los empresarios orizabeños la tarde de este martes.
El candidato de la Continuidad, Igor Rojí, de la coalición PRI – Verde, fue invitado por la Asociación de Industriales del Estado de Veracruz AC, a fin de exponer sus propuestas de gobierno.
Frente a más de 60 empresarios, Igor Rojí subrayó que Orizaba tendrá Continuidad en educación, seguridad, fomento al empleo y obra pública.
Respondió cada una de las preguntas y dudas, siendo específico en materia de seguridad -con la inversión en más capacitación y equipamiento de nuestra propia Policía Municipal, la cual es modelo a seguir por parte del gobierno del estado-, así como en la inversión económica con el estadio y la Ciudad del Fútbol.
“Para las madres solteras tendremos guarderías y ludotecas de tiempo completo. A partir del 1 de enero próximo revisaré todos los trámites para reducir tiempos y costos para construcción y apertura de empresas”, expuso Igor Rojí.
En respuesta, el presidente de la AIEVAC, Edgar Chahin, reconoció que los empresarios por años han hecho múltiples peticiones al Ayuntamiento de Orizaba, “pero hemos dejado solo al Ayuntamiento. Es momento de decir qué vamos a aportar”.
Los empresarios orizabeños reconocieron esa afirmación y aplaudieron que sean tomados en cuenta, y que a partir de enero de 2018 puedan formar parte en las decisiones de obra e infraestructura de Orizaba.