Por Sarahy Barragán
Atzalan, Ver.- Un leve accidente vehicular se dio a la altura del kilómetro 3 de la carretera federal Atzalan – Tlapacoyan, donde automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso vía telefónica a las instalaciones de la policía municipal que una camioneta se encontraba en una cuneta.
El personal policiaco llegó hasta el lugar para verificar la magnitud del incidente además de percatarse si no se encontraban ocupantes al interior de la unidad, siendo una camioneta Nissan Estaquitas color roja con carrocería sin placas de circulación, con número de permiso de circulación 6697/FVT.
Afortunadamente solo se salió de la cinta asfáltica quedando encunetado, informando algunos testigos del lugar que el chofer del vehículo se encontraba en el lugar.
El cual se entrevistó con el personal uniformado para relatar los pormenores del accidente, identificándose como Luis Hernaldo Márquez Aburto de 27 años originario de Jalacingo y con domicilio en privada Abasolo número 11 del barrio Chamizal de altotonga.
El cual aún se encontraba asustado tras el accidente, señalando que viajaba acompañado por Yareli Barrientos Esteban de 26 años y el menor de nombre Santiago Márquez Santiago de 5 años, quienes se trasladaban de Altotonga a Martínez de la Torre
Llegando también al lugar del accidente el personal de la policía federal para que la unidad fuera remolcada al corralón.