Amatlán, Ver.- Con algunos golpes sin consideración resultó el chofer de un automóvil Mazada de color blanco, al perder el control presuntamente por evitar aplastar un perro, y madres, que se estrella contra el muro central, sobre el carril de bajada de la autopista México- Veracruz, del tramo Córdoba – Amatlán, este jueves por la mañana.
El madrazo se suscitó alrededor de las 09:30 horas cuando Gerardo X, quien conducía su Mazda de color blanco, con placas de circulación YJK-2569 del Estado, viajaba sobre el carril de bajada a velocidad inmoderada.
Al momento de llegar al kilómetro 299 presuntamente trato de aplastar a un perro e el camino y perdió el control, al momento que volanteaba hacía la izquierda y chocaba contra el muro central, terminando su vehículo un poco madreado.
Al lugar llegó personal médico de Caminos y Puentes Federales, para atender al lesionado sin embargo este no ameritó trasladado ni hospitalización, mientras oficiales de la Policía Federal, se hacían cargo de tomar conocimiento del madrazo.
213
Publicación anterior