Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras los atrasos constantes en el pago de los servicios de agua, el personal de la oficina operadora de Tlapacoyan exhorta a pagar el suministro de agua potable a los usuarios y lo hagan de manera puntual mes por mes y de este modo fluyan recursos para mejorar la atención a los clientes, dijo Oscar Ruperto Villa Ortiz jefe de la oficina.
Debido a que es importante que las personas morosas cumplan con los pagos y lo principal se ponga al corriente al igual que los que tienen alguna toma irregular se acerquen a las oficinas para dialogar y llegar a un acuerdo, además no se les están aplicando multas.
Habrá la semana del agua, que trata de la condonación de multas y sin recargos, debido a que existe un 35 por ciento de usuarios que no pagan puntual el servicio, por lo que los invitan a que paguen cada mes.
A la vez de pedir a los usuarios morosos a acudir para negociar sus adeudos, ya que es importante la captación de los recursos, los cuales son los únicos para que la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV), tiene para cubrir sus gastos internos.
También existen obras de rehabilitación las cuales no se realizan por la falta de recursos, por eso es importante que la ciudadanía pague puntual y apoyen mensualmente.