Condenan homicidio de Gladys Merlín y su hija Carla

Condenan homicidio de Gladys Merlín y su hija Carla

XALAPA, VER.- El diputado local panista, Enrique Cambranis Torres, exigió a las autoridades estatales a frenar la violencia en la zona sur, luego del homicidio de la ex diputada local Gladys Merlín Castro y su hija Carla Enríquez Merlín, por lo que urgió a cambiar la estrategia en materia de seguridad.
“Condeno la crueldad de los actos y me uno a la exigencia de justicia. Asimismo, llamo a las autoridades competentes a esclarecer los hechos y frenar la violencia que vive Veracruz”, destacó el legislador en sus redes sociales.
Cambranis Torres, sostuvo que como servidor público y como ciudadano «reitero que nadie debe vivir a expensas de las acciones de la delincuencia y de los fallos de las autoridades”.
Urgió a cambiar la estrategia de seguridad, “nuestro estado adolece índices de criminalidad por completo injustificables; hoy la cifra de víctimas suma de nuevo a servidoras públicas, lo que nos sitúa en un estado máximo de violencia política y feminicidios”.
Cabe señalar que los recientes asesinatos no son los únicos acontecidos este año, pues hace unos días un precandidato a la alcaldía de Úrsulo Galván fue ultimado.
Cambranis Torres manifestó que; “el gobierno estatal tendrá que aceptar que ha fallado en su tarea y, por el bien de todos y todas, sustituir la arrogancia por responsabilidad”.

Deja un comentario