Orizaba
Por: Icker Zepeda
Francisco Briseño Cortés, presidente del Comité Directivo Municipal del PAN en Orizaba, condenó el uso de recursos públicos para el cuidado de la estatua de Porfirio Díaz instalada recientemente en el Parque Bicentenario de esta ciudad.
“El alcalde Juan Manuel Diez en lugar de destinar policías y cámaras para el cuidado de la estatua de un dictador, debería destinar esa seguridad al cuidado y protección de los Orizabeños”, dijo.
Briseño Cortes, señaló que por un lado el presidente municipal dice que la estatua fue pagada con su dinero y por otro lado utiliza el dinero de los orizabeños para su cuidado y vigilancia.
Reiteró que Orizaba necesita de inversiones que generen las fuentes de empleo que los jóvenes recién egresados necesitan para su desarrollo, y que desafortunadamente tienen que salir de la ciudad en busca del trabajo que aquí no encuentran, además, hizo hincapié que una de las principales demandas de los ciudadanos es la seguridad.
Manifestó que este tipo acciones solo demuestra la falta de tacto para con la ciudadanía, que diariamente sufre el desinterés de las autoridades municipales en las necesidades básicas.
Por lo que Acción Nacional alzará la voz siempre que los actos de la autoridad sean en prejuicio de los ciudadanos por lo que pidió se aclare él porque se está utilizando el dinero de los orizabeños para cuidar la estatua de un Dictador.