Xalapa, Ver., 01 de septiembre de 2015.- El gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, condenó enérgicamente la agresión que sufriera personal de la Policía Estatal adscrito a la Delegación de Papantla, hechos en los que tres elementos perdieron la vida y uno más resultó lesionado.
“Esto es un vivo ejemplo de cómo les incomodamos a los delincuentes; de cómo nuestra fuerza y nuestra operación han podido disminuir notablemente su capacidad de delinquir”, aseguró el mandatario, luego de enviar un mensaje de solidaridad a las familias de los elementos caídos en el cumplimiento de su deber.
Tras ser informado de estos acontecimientos, destacó nuevamente el valor y compromiso de los nuevos policías estatales. “Qué ejemplo más claro puede haber de la integridad de mis elementos de Seguridad Pública; es una demostración genuina de que no están coludidos con el hampa”.
Finalmente, Duarte de Ochoa dijo que Veracruz cuenta con una policía profesional que da resultados y aseveró que las fuerzas del orden mantendrán su estrategia en esta región del estado, para garantizar que la población realice sus actividades en un marco de paz y seguridad.