CONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE GARZA DE FORTÍN

CONCLUYEN TRABAJOS DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE GARZA DE FORTÍN

 

Fortín, Ver., a 14 de septiembre de 2021.- La tarde de este martes el Lic. Antonio Mansur Oviedo, presidente municipal de Fortín, acudió a la colonia Adalberto Díaz Jácome en compañía de su cuerpo edilicio para realizar la entrega oficial de la rehabilitación de la calle Garza entre avenidas Gaviota y Calzada Tlacotengo, la cual presentaba un gran deterioro causando afectaciones no solo a los vecinos, sino a los miles de conductores que utilizan esta vialidad día tras día.

Dentro de los trabajos realizados se efectuó la repavimentación de 513.34 m² de carpeta asfáltica con 77.01 m³ de base hidráulica triturada y la construcción de 155 metros lineales de cuneta de concreto de 5 cms de espesor para canalizar de mejor forma el agua durante la época de lluvias y que esta no cause un rápido deterioro en el pavimento.

Asimismo se realizó un reordenamiento vial, con el balizamiento con el que se señaliza correctamente toda la calle, incluyendo la instalación de discos restrictivos y pintura para delimitar pasos peatonales, así como señales de tráfico y cajones de estacionamiento.

Toño Mansur manifestó lo contento y satisfecho que está al poder seguir cumpliendo con la ciudadanía y entregando este tipo de obras, “con mucho gusto venimos a entregarles su obra, que hace un par de meses iniciamos y hoy orgullosamente entregamos, muy contento porque hemos aplicado los recursos en obras que no solo benefician a los vecinos que viven aquí, sino que es un paso obligado para la Calzada Tlacotengo que es una de las arterias principales de nuestro municipio” concluyó.

Deja un comentario