El PAN ha realizado una campaña honesta y dentro de la legalidad
Córdoba.- A unos días de que culmine el periodo de campaña, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la Diputación Federal por Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, exhortó a los ciudadanos a no regalar ni vender su voto.
El candidato del PAN dijo que se ha hecho una campaña dentro del marco de la legalidad, sin coaccionar ni intentar comprar el voto con viejas prácticas de otros partidos políticos y que actualmente es bien sabido que han sido multados por ello, además de que han sido sorprendidos entregando láminas, despensas e incluso dinero en efectivo.
Dijo que el pasado domingo con la caravana y cierre de campaña en el parque 21 de Mayo, se comprobó que el PAN no necesita buscar la simpatía de los ciudadanos a base de billetazos o buscar atraer a los votantes por medio de promesas de grupos musicales o dádivas, sino el simple interés de no querer más actos de corrupción, ni que se les impongan leyes sin sentido que perjudican al país.
“Este domingo refrendamos el compromiso que tenemos con la ciudadanía del Distrito XVI, nos acompañaron los diputados federales y el diputado local de Córdoba, alcalde de Córdoba y ex alcaldes, así como militantes y ciudadanos que visitamos en nuestros recorridos de campaña y que gustosamente los volvimos a ver”, dijo.
Indicó Perdomo que aunque el cierre masivo se efectuó el pasado domingo, terminarán campaña hasta este miércoles visitando casa por casa con los ciudadanos y a partir del primer instante del jueves permanecer al margen y esperar a que se confirme el triunfo de Acción Nacional este 7 de junio.
“Nosotros no nos robamos votos ni los compramos, nosotros convencemos con nuestros compromisos y con nuevas ideas que tenemos para cambiar el rumbo del país, los ciudadanos nos han externado su apoyo a sabiendas que conocemos las necesidades del distrito y porque saben que yo seré la voz de los ciudadanos en el Congreso y que no va a ganar solamente el PAN o Perdomo, sino lo harán todos los ciudadanos del distrito XVI”, puntualizó.