CONCIERTO POR LA EDUCACIÓN, MÚSICA CON CAUSA PARA RECAUDAR FONDOS EN BENEFICIO DE ESCUELAS AFECTADAS POR EL GRACE.

CONCIERTO POR LA EDUCACIÓN, MÚSICA CON CAUSA PARA RECAUDAR FONDOS EN BENEFICIO DE ESCUELAS AFECTADAS POR EL GRACE.

Xalapa, Ver., 19 de octubre de 2021.- La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) trabaja con la SEP en la recuperación de planteles dañados por el huracán Grace; en apoyo a esta labor, el 05 de noviembre tendrá lugar el Concierto por la educación, música con causa en el World Trade Center de Boca del Río, a las 20:00 horas.

“El Gobierno estatal destinó 213 millones de pesos a rehabilitación de espacios en la zona norte; mientras que la Federación, a través del programa La Escuela es Nuestra, canalizará este año 491 millones a 2 mil 555 instituciones”, dijo el titular de la dependencia, Zenyazen Escobar García, al tiempo de señalar que también cuentan con el apoyo de la Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR).

Los artistas Samo, Taylor Díaz, Frank Di y Lalo Desezarte participarán sin cobrar honorarios; en tanto, la empresa RECA, representada por Alejandro Reyes Cervera, estará a cargo de la logística del evento y la entrega directa de lo recaudado a las escuelas perjudicadas.

Finalmente, el cantante Samo, quien participó en la presentación vía remota, externó su entusiasmo por contribuir a esta noble causa. El aforo es para 6 mil 156 espectadores, respetando los protocolos sanitarios; los boletos pueden encontrarse en www.ticketprime.mx.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *