Orizaba, Ver.- Una inmediata movilización de oficiales de la Policía y Protección Civil Municipal, además de Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, generó un conato de incendio al interior de un laboratorio ubicado en las inmediaciones de la Colonia Abelardo L. Rodríguez de Orizaba.
Se conoce que en punto de las 16:00 horas de este miércoles, trabajadores del Laboratorio de Servicios Ambientales ubicado sobre la Calle José María Naredo entre Oriente 33 y Oriente 35 en la zona norte de la Pluviosilla, alertaron a las autoridades sobre un incendio al interior.
En cuestión de minutos al lugar arribaron oficiales de la Policía y Paramédicos de PC Municipal, así como tragahumos, quienes confirmaron que el incendio ya se encontraba controlado, aunque procedieron a asegurar un cilindro de gas Lp de 30 kilos de color azul.
Es de mencionar que un directivo de los laboratorios salió del inmueble y con palabras altisonantes intentó amedrentar y amenazar al trabajador de este importante medio de comunicación cuando realizaba su trabajo, que no podia efectuar su trabajo y que debía retirarse, solicitud que fue denegada ya que la vía pública es libre.
Una vez que los cuerpos de emergencia y rescate confirmaron que ya no existía ningún riesgo para los trabajadores, se retiraron del lugar.