* Recorre en Fortín el mercado y los tianguis.
Córdoba, Ver.- Siempre de manera clara y apegado a la verdad, fue como Marco Aguilar Yunes concluyó este miércoles una campaña de propuestas, acciones y respeto en busca de la Diputación Federal e hizo un exhorto a los ciudadanos de los seis municipios para que ejerzan su derecho a votar el próximo domingo y venzan al abstencionismo.
Preparados para iniciar un trabajo legislativo que permita resolver las preocupaciones a los habitantes del Distrito 16, es como festejarán Marco Aguilar Yunes y su suplente Antonio Hazouri Mansur .el éxito que ratificarán con el respaldo de la población.
Y es que el triunfo el 7 de junio será el principio de un arduo trabajo para lograr sacar del estancamiento que hoy viven los municipios de Córdoba, Fortín, Amatlán, Atzacan, Ixtaczoquitlán y Naranjal, en materia legislativa.
“Cuidaremos la elección y las malas prácticas para evitar que nos quieran tumbar la elección, por eso invito a cada una de las personas a razonar su voto y que me permitan ser su Diputado Federal, tengan la seguridad de que no les voy a fallar”, expresó el candidato de la coalición PRI-PVEM.
Acompañado de su suplente Antonio Hazouri Manzur y de su militancia que conoce de la madurez con que cuenta para llegar al Congreso de la Unión, Marco Aguilar recorrió por último día, algunos lugares públicos de la ciudad de Fortín, además de sostener reuniones internas con líderes que le han refrendado su respaldo para que el próximo 7 de junio logre el triunfo.
Finalmente el candidato pidió madurez política a sus adversarios para aceptar los resultados que se presenten y no permitir actos violentos que sólo ponen en peligro a la sociedad y desestabilizan los tiempos de votación, confiando en que el 7 de junio será un día de fiesta democrática donde el triunfador será el candidato de la coalición PRI-PVEM.