Orizaba
Por: Icker Zepeda
Trabajadores sindicalizados de la Jurisdicción Sanitaria VII de Orizaba, la mañana de este lunes exigieron la salida del Coordinación de Regulación Sanitaria, Guillermo David Padilla García, a quien señalan de; corrupto, borracho y amenazar a los trabajadores.
Los empleados sindicalizados mantienen un plantón en las afueras de las oficinas de la coordinación para impedir el ingreso del titular, David Padilla, y sea destituido de su cargo inmediatamente.
“El señor se siente muy cabron, se llena la boca diciendo que el cuenta con todo el apoyo del secretario, Fernando Benítez Obeso, pues el designó en el cargo que tiene, pero acá nosotros ya no lo queremos, es un corrupto y además mantiene amenazados a los trabajadores”, señalaron enfurecidos.
Por su parte el secretario general de la subsección 4 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud de la Sección 26, José Antonio Medina Fernández, manifestó que desconocen de dónde provino, Guillermo David Padilla García, y cree que su cargo fue como pago a un compromiso político, pues ni siquiera a pertenecido al Sector Salud.
Los trabajadores reiteraron que Guillermo David Padilla, mantiene amenazado al personal, además de que lo acusan de hostigamiento.
“Nunca viene, ni lo conocen en la jurisdicción, si preguntas por el nadie sabe o si saben te dicen, no sé si este abierta su oficina, el señor ha venido de enero a la fecha como unas 5 veces, sino llega borracho, llega crudo, además nos amenaza, no conoce lo que es trabajar, porque dice que tiene unos padrinos muy influyentes y que no le pasa nada”, mencionaron.