***Un banco de alimentos para abatir las necesidades de las familias orizabeñas
ORIZABA, Ver.- 16 Mayo 2017.- Nury Aguilar candidata de Nueva Alianza a la alcaldía de Orizaba dio a conocer a la sociedad orizabeña que uno de los 11 puntos del proyecto de Gobierno es contar con un banco de alimentos para abatir las necesidades que muchas familias padecen día a día.
Con esto, la joven política reafirmó el convenio de colaboración que hará con la empresa Kliné que será una de las patrocinadoras del mismo.
La aspirante de Nueva Alianza señaló que una de las necesidades que hay en los sectores vulnerables de Orizaba es la mala alimentación, de ahí que la creación de este banco permitirá abatir en cierta medida esta problemática.
Pare ello requiere el apoyo de todos los orizabeños para que le den el voto el próximo 4 de junio, pues una vez estando en la presidencia municipal podría utilizar algún terreno municipal para establecerlo.
De igual modo Nury Aguilar expresó que contaría con el respaldo de otros empresarios dispuestos a ayudar en esta noble labor que en conjunto realizará por amor a Orizaba.
En su andar en la búsqueda del voto, presentando propuestas reales, por las colonias, patios y de la cabecera municipal, Nury Aguilar ha escuchado las solicitudes de los habitantes quienes son el sentir de lo que no han hecho los gobiernos anteriores.
La candidata reafirmó el compromiso que tiene con su pueblo que la vio crecer además manifestó todo el respaldo para la mujer quien es el pilar fundamental para el desarrollo del municipio.
Reafirmó que serán las mujeres quienes tengan todo el respaldo y a la vez les manifestó su reconocimiento a su esfuerzo diario, al esfuerzo doble por ser educadoras y administradoras en los hogares.