**Se accidentan en Atlahuilco y convalecen en HRRB y Tlaquilpa
Atlahuilco, Ver.- Entre la vida y la muerte se debate una mujer de 18 años al interior del Hospital Regional de Río Blanco, luego de sufrir un accidente automovilístico en una localidad de Atlahuilco; minutos antes fue privada ilegalmente de su libertad municipio de Rafael Delgado por un comerciante que presuntamente la invitó a vender ropa a un tianguis en el Estado de Puebla.
Debido a que presenta diversas contusiones en cabeza, cuerpo y rostro, el presunto plagiario de oficio comerciante y de 42 años de edad, también se encuentra internado y bajo resguardo policíaco en calidad de detenido en el Hospital Regional de Tlaquilpa.
Se dice que el comerciante Félix “N”, invitó a dos jovencitas a vender mercancía al Estado de Puebla, y debido a que a la cita sólo llegó Michelle de 18 años, el masculino sometió y amarró a la joven para llevarsela privada de su libertad.
Minutos después, la joven mujer logró soltarse e intentó bajar de la unidad a la altura de la comunidad de Qechulingo, del tramo carretero Atlahuilco- Xoxocotla, provocando que el comerciante perdiera el control, chocará y se incendiará el vehículo.
Ambos fueron rescatados por lugareños y por oficiales de la Policía Estatal, quienes los trasladaron a los Hospitales antes señalados.
La Fiscalía Regional de Justicia con sede en Zongolica, ya integró una carpeta de investigación para conocer y fincar responsabilidades.