Orizaba, Ver.- Una mujer de 53 años fue arrastrada por la corriente del río Orizaba, luego de que intentó cruzar el afluente a través de unas boyas de concreto; fue rescatada por habitantes de la Colonia San Juan Bosco y posteriormente valorada por paramédicos de PC, misma que no requirió ser trasladada a un hospital.
Alrededor de las 10:30 horas, la mujer de identidad reservada de tez blanca, complexión media robusta y quién vestía tenis negros, pantalón de mezclilla y camisa blanca además portaba una mochila negra, intentó cruzar el paseo del río Orizaba, a la altura de la Poniente 22, pero fue arrastrada por las corrientes de agua que tapaban los pequeños cilindros de concreto.
Habitantes de dicha Colonia, rescataron a la mujer poco antes de que llegará a la caída de agua de la Poniente 18, ya que ahí se forma una cascada.
Minutos después, al sitio llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, quiénes valoraron a la femenina y determinaron que no presentaba ninguna lesión, por lo que no requirió ser enviada a un nosocomio.
Las autoridades exhortaron a los paseantes a tomar precaución ya que el río Orizaba se encuentra crecido por las lluvias nocturnas que se han registrado en la región de las altas montañas.