Ciudad Mendoza
Por: Icker Zepeda
Mediante un volanteo, ciudadanos de Camerino Z. Mendoza exigen la renuncia inmediata y un juicio político en contra del alcalde, Reene Huerta Rodríguez, debido a los malos manejos, así como la prepotencia con la que maneja esta administración.
Y es que desde muy temprana hora de este miércoles ya circulan volantes en el centro de la ciudad, así como en redes sociales, con la finalidad de que la gente haga conciencia y todos juntos exijan la renuncia inmediata del Presidente priista.
Dicho panfleto titulado “Ciudad Mendoza, Un Pueblo sin Ley” contiene todas y cada una de las arbitrariedades que ha cometido el actual alcalde, así como el enriquecimiento ilícito a costa de los mendocinos.
Incluso hasta en las redes sociales mismos ciudadanos mendocinos lo acusan de haber adquirido varias propiedades en varios millones de pesos, mismas propiedades que son habitadas por sus hijos y custodiadas por policías municipales las 24 horas del día.
Mientras que la ciudad está en total abandono, pues a dos años de su administración de Huerta Rodríguez no hay una sola obra de impacto social que beneficie a la sociedad mendocina, si no al contrario puros desfalcos.