Córdoba, Ver.- La candidata a coordinar los Comités de Defensa de la 4T, Citlalli Navarro, escuchó a mujeres guerreras y a hombres que luchan diariamente por salir adelante, quienes trabajan en los mercados de Córdoba, Veracruz, municipio en donde la veracruzana también aprovechó para visitar a sus simpatizantes de la Colonia Tierra y Libertad, quienes la recibieron con gran alegría.
Como mujer trabajadora, que proviene de la cultura del esfuerzo y que ha militado, desde hace 20 años, precisamente en el Partido del Trabajo, Citlalli Navarro empatiza con los miles de ciudadanos que diariamente salen a buscar el sustento para sus familias, pues conoce el esfuerzo que hay que hacer para salir adelante, tal como lo hacen los locatarios y trabajadores de los mercados de Córdoba, Veracruz, quienes le expresaron sus preocupaciones.
La aspirante a Coordinar los Comités de Defensa de la 4T en el Estado de Veracruz, escuchó a los cordobeses que trabajan y acuden al mercado de Abastos 2000 y al Revolución, quienes le expresaron sus preocupaciones y le mostraron su apoyo en esta aspiración.
En su recorrido por el Mercado Abastos 2000 saludó y charló con ciudadanos, quienes le brindaron su apoyo en esta nueva meta, ahí, la también maestra en Seguridad Nacional, invitó a todos los cordobeses a mantenerse unidos, trabajando pues la unión y el trabajo son los atributos que caracterizan a las sociedades más sólidas y prósperas.
Más tarde, se trasladó al Mercado Revolución, en donde conoció historias de lucha, de mujeres ejemplares que, desde antes de que salga el sol, trabajan para sostener a sus familias y lograr recuperarse luego del incendio que sufrió el mercado y que afectó el patrimonio de sus familias, algo les ha costado mucho esfuerzo.
“Mi admiración y compromiso va para todos los veracruzanos, pero más aún para estás mujeres guerreras, que no se cansan de luchar, ni se inmutan ante los embates de la vida, y de las que hay muchas en todo Veracruz, porque las veracruzanas así somos, luchadoras y fuertes, que si nos caemos nos levantamos más fuertes para seguir adelante”, aseveró la candidata.
De igual manera se mostró muy emocionada por el recibimiento en la Colonia Tierra y Libertad en donde, los ciudadanos formaron su nombre en pancartas diseñadas por ellos mismos, hechas con el cariño y la admiración de la gente del pueblo.
Aquí, la candidata empeñó su palabra de continuar luchando por sacar adelante a esta comunidad, de gente trabajadora, al municipio de Córdoba y al Estado de Veracruz.
“Seguiremos trabajando arduamente para lograr la transformación que quieren los veracruzanos, avanzar en todos sentidos y sectores para llevar al segundo nivel el proyecto de la transformación que queremos todos”, finalizó.