CICLISTA PIERDE LA VIDA DE MANERA TRÁGICA

por La Tia Justa

Cuichapa,Ver.-Un ciclista perdió la vida de manera trágica la noche de este martes luego de que al circular en el lugar conocido como la Joya perdió el control para derrapar y quedara tirado sobre el pavimento.

Automovilistas al observarlo tirado pidieron el apoyo de los servicios de emergencia, arribando al lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes, lamentablemente sólo confirmaron que el infortunado hombre ya no contaba con signos vitales.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal, quienes acordonaron el área siguiendo los protocolos de cadena de custodia.

Minutos después arribaron elementos de la Fiscalía Regional así como personal de servicios periciales, quienes tomaron conocimiento de estos hechos y tras las diligencias correspondientes ordenaron que el cuerpo fuera enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor.

Hasta el momento el cuerpo se encuentra en calidad de no identificado, por lo que se espera que en las próximas horas sea identificado por sus familiares.

También te puede interesar

Contenido protegido